psicología, formación, comunicación no verbal, asesoría, consultaría, terapia, problemas, relaciones comerciales, grupos,

Análisis sistémico y Funcional - Formación adaptada a las necesidades

Práctica in situ - Evaluación de lo aprendido

Se realiza desde el enfoque de la (CNV) Comunicación No Verbal, con el objetivo de que las personas participantes aprendan e interioricen las emociones expresadas por las personas que participan en sus relaciones, ya sean laborales o sociales. De esta manera se pretende mejorar el entorno laboral, social y relacional que se ha reconocido que influye de manera negativa en las relaciones y en la productividad del negocio.

 

Desde que Paul Ekman presentara la universalidad de las emociones es reconocido por la sociedad y cada día más, que las emociones son el motor de las relaciones sociales.

 

Siendo conscientes de la necesidad de acercar la formación sobre gestión emocional a las empresas y centros educativos, queremos abrir nuestra formación a todos aquellos que quieran introducirse en el apasionante mundo de la Inteligencia emocional adaptada a la empresa y al ámbito educativo.

 

Pues bien hasta ahora el conocimiento de las emociones (expresadas, reconocidas desde la CNV) por parte de estos grupos ha sido escasa o nula y los que han tenido conocimiento de ellas no las han utilizado para mejorar el clima laboral, el rendimiento de los trabajadores o la mejora en las relaciones formativas. Este es tu momento para diferenciarte en el proceso de crecimiento.

 

 OBJETIVOS EN FORMACIÓN


El conocimiento de las expresiones emocionales para la población segmentada procura la mejora de la capacidad relacional desde la adquisición de herramientas adaptadas al contexto y a la persona. Nuestra propuesta es formar en el reconocimiento de las emociones a nivel específico y de manera eficaz. El objetivo es que cada participante pueda ser capaz de reconocer las emociones de un vistazo, al observar la comunicación no verbal de la persona cuando interactúa, para de esta manera poder establecer la línea de comunicación más eficaz en esa relación concretamente. Esta formación se realizará a nivel teórico-práctico y enfocada a la población objetivo de la formación.

Nuestros pasos en la intervención

Psyfam Formacion

telf.  605 751 039  -  625 601 130 

formacion@psyfam-psicologos.org